Bienvenidos al blog de Hogar.Metria

Bienvenidos al blog de Hogar.Metria. En este primer post te queremos explicar qué es Hogar.Metria y por qué lanzamos este nuevo proyecto.

Hogar.Metria es un conjunto de servicios que pretenden obtener unos niveles de satisfacción altos en el ámbito de la arquitectura y construcción o rehabilitación de viviendas.

Históricamente en el panorama arquitectónico-constructivo español cada agente que interviene (arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, estamentos públicos) ha tenido intereses particulares. Como consecuencia, el objetivo final por el que todos tienen que convivir, es decir, proyectar y construir una vivienda, se ve afectado provocando en ocasiones, retrasos, incrementos de precio o calidades de obra deficientes.

Nuestra metodología de trabajo se basa en que todos los que intervenimos tenemos que aportar valor al proceso y por ello todos tenemos que tener el mismo objetivo.

Desde el primer momento proyectamos pensando en que es lo que más valor te va a aportar a TI, nuestro cliente. Es decir, tú también formas parte del proceso y tenemos formas de conectar contigo para averiguar cual es la casa de tus sueños y como podemos alcanzar el mejor resultado final.

Tampoco podemos proyectar sin pensar en como se construirá, ya que desde nuestro punto de vista los mejores arquitectos de la historia han sido aquellos que conocían las técnicas de construir y sabían escuchar y aprender de los maestros de obra.

También debemos de proyectar sabiendo donde estamos interviniendo para que tu vivienda saque lo máximo posible del entorno donde se ubica y sepa relacionase con él. Creemos en proyectos coherentes, donde el grado de confort se obtenga desde consumos energéticos mínimos y con el menor impacto ambiental posible.

hogar metria

Con Hogar.Metria queremos ofrecer una alternativa diferente al proceso de construir. Aunque las formaciones de nuestro equipo sean las de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y delineantes, nos consideramos profesionales del ámbito de la construcción que interpretan las actuales necesidades del sector para dar un mejor servicio. Pretendemos guiarte desde la creación de la idea y redacción del proyecto, hasta la gestión de la obra. Creemos que manejando el proceso en su totalidad, estaremos en disposición de convertir su hogar en realidad.

Si crees que nuestro proyecto es interesante y te gustaría saber más sobre nosotros, síguenos en este blog o las redes sociales. Si tienes un solar o necesitas hacer una rehabilitación integral y quieres conocer cuáles son sus posibilidades, independientemente de su estado, contacta con nosotros para que te las expliquemos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *